Inicio Blog Cajas Fuertes Digitales 7 Razones para Comprar una Caja Fuerte Digital

7 Razones para Comprar una Caja Fuerte Digital

1- Dinero efectivo.

Siempre es importante disponer de dinero efectivo en casa.
En muchas más ocasiones de las que pensamos necesitamos un Cofre Digital, muchas personas se encuentran en una situación complicada por no disponer de efectivo en casa. Una tormenta de nieve, cortes de electricidad, lluvias graves y otros problemas pueden hacer que retirar el dinero de nuestra cuenta bancaria sea imposible, limitando seriamente la posibilidad de tener acceso a bienes básicos de uso diario ( agua, comida, gasolina etc.)
Para las personas que no son partidarios de guardar dinero en casa, les recordamos que una caída del sistema social o problemas graves no significa que el sistema económico desaparezca, por lo que la moneda legal seguiría estando en uso.

caja fuerte digital pequeña camuflajeada

2- Pasaporte, documentos de identidad, libro de familia etc….

¿Su pasaporte esta seguramente guardado dentro de un simple cajón?

Compra una Caja Fuerte Digital

Los documentos como el pasaporte, el libro de familia, las actas de nacimiento, etc.… son documentos administrativos muy importantes que deberían estar guardados en seguridad, y aun así tener un acceso rápido y sencillo.

Pasaportes

3- Los objetos de valor.

Estos objetos pueden ser joyas u objetos personales con un afecto especial para resguardarlas en un espacio seguro y limpio como una Caja Fuerte Digital.

4- Documentos Jurídicos y Documentos importantes.

Por ejemplo, las copias de un testamento o los documentos de propiedad, son ejemplos de documentos de valor jurídico que deberían ser guardados de manera segura en el interior de una caja fuerte, ofreciendo una protección adicional para toda persona que esté relacionada con la documentación.

Existen también todo tipo de documentos con una gran importancia, como pueden ser números de cuentas bancarias, diplomas, contratos varios etc… Y todos deberían estar en nuestra Caja Fuerte Digital.

contrato para guardar en caja fuerte

5- Metales preciosos.

La plata o el oro, por ejemplo, son en muchos casos una inversión interesante a la hora de alargar nuestra cartera de valores e inversiones, evitando el efecto de la inflación y permitiéndonos en todo momento el poder intercambiarlo por moneda de uso legal.

6- Protección de datos digitales.

Las llaves USB, los CD o las comunes tarjetas SD pueden guardar en su interior información de gran importancia, como números de cuentas, Criptomonedas, contraseñas etc…

Las Cajas Fuertes Digitales son una herramienta esencial a la hora de proteger una gran cantidad de información digital en un lugar relativamente pequeño.

7- Vehículos.

Una copia de nuestra llave de coche y todos los papeles referentes a el deberían ser también guardados en un lugar seguro como una Caja Fuerte Digital.

llave de un auto

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
COP Peso colombiano