¿Que es un Ordenador de Llaves?

¿Qué es un Ordenador de Llaves?

Un Ordenador de Llaves es un accesorio en el que se colocan una o varias llaves. Otra versión de Ordenador de Llaves es la que se fija a una pared como un complemento de decoración en forma de armario o cuadro donde se cuelgan las llaves, en casa, en el trabajo, empresa, oficina, urbanización, apartamento, etc… cuyo fin es optimizar el espacio de sus llaves fácil y ordenadas.

ver mas
Lee más

Utilidades De Ordenadores de Llaves

Comprar un organizador de llaves siempre deberá ser algo importante. Porque con él aseguraremos todas las llaves que usamos a diario y lo mejor es que estarán resguardadas y al mismo tiempo seleccionadas para ayudarnos a ahorrar tiempo.

Son muchas las ventajas que obtenemos luego de invertir en un organizador de llaves. Una de ellas es que no tendremos que perder tiempo intentando siempre dar con la llave que abre la puerta que necesitamos.

Otro beneficio es que ahorrarás espacio y si eres de esos que cargan las llaves en algún bolsillo, morral o cartera. Ya no tendrás que lidiar más con ese ruido molesto que causan las llaves.

Una ventaja de comprar el mejor ordenador de llaves es que solo invertirás dinero una vez. Ya que sus excelentes materiales garantizan su uso por bastante tiempo. Estos los puedes escoger como gabinetes, Estantes Clase B y en Estuches.

Oficina Ordenador de llaves

Lo bueno de estos organizadores de llaves es que en la actualidad hay una gran variedad de marcas a escoger. Cada una de estas marcas por separado también cuenta con modelos diferentes. Esto te dará más opciones a la hora de escoger el mejor organizador de llaves.

Como habrás notado, invertir en un ordenador de llaves jamás será una mala idea. Con él a la mano ahorrarás tiempo al momento de elegir la llave que abrirá la cerradura que necesites. Existe una amplia variedad de diseños elaborados con materiales totalmente diferentes. Así que no lo pienses tanto y compra el ordenador para llaves que más te agrade.

organizador de llaves
Lee más

La Mejor Manera de Limpiar las Llaves al Llegar al Hogar

Desinfectar Llaves con Spray y alcohol de 70 grados

Desde Sanidad recomiendan dejar los objetos que no necesitamos en casa en una caja cerca de la puerta y, justo después, lavarnos las manos convenientemente. No obstante a las llaves, la Comunidad de Bogotá recuerda que se pueden desinfectar pulverizando sobre ellas alcohol de 70 grados y explica cómo obtener la solución:

  1. Coger 70 ml de alcohol para desinfectar las heridas que tenemos en casa, que es alcohol de 96º.
  2. Rellenar con agua del grifo hasta 100 ml.
  3. Cerrar y darle la vuelta varias veces para mezclar.

Otra opción que existe con las llaves, aunque lleva más tiempo, y deben sacarse del llavero, consiste en introducirlas en un cazo con agua hirviendo y una cucharada de sal y bicarbonato durante seis minutos. Pasado ese tiempo enjuágalas y acláralas. Con esta técnica, además de quedar libre de virus también conseguirás quitarles restos de óxido que puedan tener.

Lee más

Tips Para Mantener en Optimas Condiciones tus Llaves

Es una de las cosas más preocupantes, quizá en varias ocasiones has tenido que llamar a un cerrajero 24 horas, preguntar con todos tus amigos si por casualidad alguno las ha encontrado, cuentas con tantas llaves que no sabes cuál es la llave de casa, cual es la llave de la oficina, del coche y muchas más, estos consejos resolverán tus problemas.

Te presentamos estos consejos útiles para el cuidado de las llaves de casa, tan sencillos de hacer y muy prácticos para evitar ese momento tan agobiante de no saber qué ha sido de ellas:

1.-Deja un lugar visible para tus llaves

Sabemos que estas muy ocupado en tu día a día, llegas a casa y lo único que quieres hacer es descansar de todo y no preocuparte por nada. Para evitar el problema de perder las llaves de casa déjalas en un lugar visible, localiza cuál es el punto de la casa en el que más tiempo estás o el que más frecuentas. También puedes dejarlas cerca de la puerta, así al momento de salir y entrar sabrás donde se encuentran tus llaves. Una manera más útil de localizarlas es colocando un Ordenador de Llaves.

Ordenador de llaves para el hogar

2.- Limpia las llaves

El uso constante de las llaves de casa genera desgaste de las mismas y con el paso del tiempo el óxido aparece haciendo un mal funcionamiento a la hora de utilizarlas. Uno de los métodos que puedes utilizar para eliminar el óxido es utilizar bicarbonato, agua y sal, tres cosas que tienes en casa que no sabías que eran la solución a este problema. Pon a hervir agua en un cazo, disuelve una cucharada de sal y una de bicarbonato, y espera al punto de ebullición. Después, introduce todas las llaves que hayan sido víctimas del óxido, espera 6 minutos aproximadamente y retíralas. Enjuágalas y con un paño límpialas. No es magia, pero ¡el óxido se ha ido! Además de limpiar llaves de casa puedes limpiar utensilios de cocina y herramientas del hogar con sal.

Si no cuentas con alguna de las cosas anteriores para limpiar las llaves, te damos otro consejo para hacerlo. Cambia una noche de copas por una noche en casa utilizando cualquier tipo de bebida alcohólica en un vaso y sumerge las llaves durante una noche. A la mañana siguiente retira y lava con agua, ¡notarás el cambio!

3.- Evita llaves multiusos

¡Las llaves son para abrir puertas! Evita utilizar las llaves para cosas que puedan dañar su funcionamiento. No des mal uso a tus llaves o te quedarás fuera de casa. Evita abrir objetos como botellas, latas, paquetes y muchas cosas más para las que no se han diseñado. Hacer mal uso de tus llaves de casa hará que tengas que llamar al cerrajero. Evita el contacto con el agua ya que ésta aumenta la aparición de óxido. Así que ya lo sabes, dales el uso para el que fueron diseñadas.

4.- Guarda una copia de tus llaves

Más vale prevenir que curar. Si después de todos estos consejos por una u otra razón las llaves de casa no están o no funcionan correctamente te recomendamos hacer una copia de las mismas y guardarlas en lugares específicos a los cuales puedas acudir de manera inmediata. Puedes dejarlas en la oficina, en casa de tus padres, o en el coche.

El uso correcto y cuidado de las llaves de casa te van facilitar el día a día. Pon en practica estos consejos que te hemos dado para facilitar tu vida, de esta manera podrás evitar ese problema cotidiano con tus llaves. Haz más sencillo tu día a día y deja los agobios para otro momento, te ofrecemos el ordenador de llaves perfecto para tus problemas.

Llaves de Colores para oredenar
Lee más

Como Cuidar Tu Caja Fuerte Digital 100% Segura

Consejos útiles para mantener intactas sus cajas fuertes. Ya sea que haya elegido usar una caja fuerte comercial o que necesite una caja fuerte residencial para mantener sus pertenencias seguras, todas las cajas fuertes tienen necesidades para evitar que les ocurran daños innecesarios.

He aquí unos valiosos consejos para mantenerlas intactas.

No lo maltrates

Puede ser tentador cerrar de golpe la puerta de la caja fuerte cada vez que termine de usarla. Sin embargo, cuanto más haga esto, más se desgastarán los componentes individuales de la puerta, de modo que la cerradura de la caja fuerte podrá llegar a romperse y ya no podrá abrirla. Por suerte, maltratar tu caja fuerte puede evitarse, además que las cajas fuertes de alta calidad pueden aguantar bastante.

Caja Fuerte Oculta caleta

Mantenla limpia

Mantener su caja fuerte limpia es fácil y no debería tomarle mucho tiempo. Límpiela con un trapo aproximadamente una vez al mes. Cuando se trata de limpiar su caja fuerte, no use abrillantadores ni soluciones solventes. Podría pensar que estas sustancias le ayudarán, pero cuando las usa, corre el riesgo de causar daños a la caja fuerte.

Aceitar las cerraduras

Si su puerta de seguridad se atasca, ese puede ser un problema frustrante. Debes asegurarte de que esto no suceda. Engrasar los pernos de la cerradura de la caja fuerte ayudará a mantener su funcionamiento normal y evitará estos atasques.

Lee más

6 Lugares Donde Podras Esconder y Resguardar tus Cajas Fuertes Digitales

Si tienes joyas o algún elemento de valor que quieras guardar, así como dinero, lo mejor es hacerlo en una caja fuerte. Así lo protegerás de posibles robos que se produzcan en tu domicilio. Sin embargo, conviene no poner una caja fuerte a la vista de los ladrones. Lo mejor es disimularla o esconderla para que pase desapercibida.  Aquí Como te contamos algunos lugares donde colocar una caja fuerte en casa.

Pasos a seguir:

  • Lo ideal sería hacer una caja fuerte de obra. Es decir, si estás pensando en hacer reformas en casa, lo mejor es encontrar un sitio y empotrar la caja fuerte antes de terminar la obra. Así quedará mucho más oculta y pasará mucho más desapercibida.
Caja Fuerte Oculta Pared
  • Otra opción es empotrar la caja fuerte en una pared. Por ejemplo, si la ponemos en la parte baja de una pared puedes después disimular la tapa con unos enchufes que sean iguales al del resto de la habitación. Nadie notará que ahí hay una caja fuerte.
  • También puedes colocar la caja fuerte detrás de una pared y poner delante un cuadro. Para ello, también debe ser un albañil el que te haga el agujero en la pared y te prepare la pared para colgar el cuadro y ahí posar la caja fuerte.
Caja Fuerte Oculta caleta
  • En la habitación de tu hijo también puedes ocultar fácilmente una caja fuerte. Detrás de la zona de juegos o detrás de su cuna. Piensa que si un ladrón entra en tu casa, la habitación de tu hijo será el último lugar en el que entre buscando joyas.
  • Por último, otro buen escondite sería la cocina. Puedes aprovechar un rincón que tengas dentro de un armario, un cajón, con utensilios como cacerolas o sartenes, para poner la caja fuerte. O también puedes aprovechar la despensa, si tienes, y detrás de todas las latas y conservas, colocar la caja. ¡La cocina es un lugar donde pasará totalmente desapercibida!
Lee más

¿Por que es Importante una Caja Menor? y sus Beneficios

En todas las empresas, tanto del estado como privadas, debe existir una caja menor para así controlar los gastos menores del día a día que se deben pagar en efectivo, al igual que todos aquellos pagos que deben hacerse por medio de cheques o transferencia bancaria.

¿Por qué es importante una caja menor?

La caja menor es importante, ya que en toda empresa siempre habrá compras de montos pequeños que necesitan ser contabilizados, controlados y así tomarlos en cuenta a la hora de la declaración de impuestos fiscales.
Recordemos que este tipo de gastos son aceptados por el fisco y pueden salir de las cuentas de la empresa en lugar de cuentas personales.

Para manejar una caja menor, debemos tomar en cuenta cuáles son los tipos de gastos que se incluyen. Entre ellos están compra de material de oficina, reparaciones menores, combustible, peajes, parqueos, tarifas de transporte público, entre otros.
Tengamos siempre presente que la caja menor es para salir de apuros diarios y no para gastos por montos que sobrepasen el límite establecido.

cajetín de monedas gris mediano

Beneficios

Al tener una caja menor la empresa, debe ser muy organizada y responsable al momento de llevar el manejo. Por eso, si se hace un buen uso de la caja menor la empresa contara con los siguientes beneficios:

  •  Mayor facilidad para el manejo de gastos menores.
  • Control de todas las compras por montos menores.
  • Uso efectivo de los recursos empresariales para gastos inesperados.
Lee más

7 Razones para Comprar una Caja Fuerte Digital

1- Dinero efectivo.

Siempre es importante disponer de dinero efectivo en casa.
En muchas más ocasiones de las que pensamos necesitamos un Cofre Digital, muchas personas se encuentran en una situación complicada por no disponer de efectivo en casa. Una tormenta de nieve, cortes de electricidad, lluvias graves y otros problemas pueden hacer que retirar el dinero de nuestra cuenta bancaria sea imposible, limitando seriamente la posibilidad de tener acceso a bienes básicos de uso diario ( agua, comida, gasolina etc.)
Para las personas que no son partidarios de guardar dinero en casa, les recordamos que una caída del sistema social o problemas graves no significa que el sistema económico desaparezca, por lo que la moneda legal seguiría estando en uso.

caja fuerte digital pequeña camuflajeada

2- Pasaporte, documentos de identidad, libro de familia etc….

¿Su pasaporte esta seguramente guardado dentro de un simple cajón?

Compra una Caja Fuerte Digital

Los documentos como el pasaporte, el libro de familia, las actas de nacimiento, etc.… son documentos administrativos muy importantes que deberían estar guardados en seguridad, y aun así tener un acceso rápido y sencillo.

Pasaportes

3- Los objetos de valor.

Estos objetos pueden ser joyas u objetos personales con un afecto especial para resguardarlas en un espacio seguro y limpio como una Caja Fuerte Digital.

4- Documentos Jurídicos y Documentos importantes.

Por ejemplo, las copias de un testamento o los documentos de propiedad, son ejemplos de documentos de valor jurídico que deberían ser guardados de manera segura en el interior de una caja fuerte, ofreciendo una protección adicional para toda persona que esté relacionada con la documentación.

Existen también todo tipo de documentos con una gran importancia, como pueden ser números de cuentas bancarias, diplomas, contratos varios etc… Y todos deberían estar en nuestra Caja Fuerte Digital.

contrato para guardar en caja fuerte

5- Metales preciosos.

La plata o el oro, por ejemplo, son en muchos casos una inversión interesante a la hora de alargar nuestra cartera de valores e inversiones, evitando el efecto de la inflación y permitiéndonos en todo momento el poder intercambiarlo por moneda de uso legal.

6- Protección de datos digitales.

Las llaves USB, los CD o las comunes tarjetas SD pueden guardar en su interior información de gran importancia, como números de cuentas, Criptomonedas, contraseñas etc…

Las Cajas Fuertes Digitales son una herramienta esencial a la hora de proteger una gran cantidad de información digital en un lugar relativamente pequeño.

7- Vehículos.

Una copia de nuestra llave de coche y todos los papeles referentes a el deberían ser también guardados en un lugar seguro como una Caja Fuerte Digital.

llave de un auto
Lee más

Los Mejores Beneficios de Tener una Caja Fuerte Digital

Beneficios de tener una Caja Fuerte Digital

Son varias las ventajas con las que cuentan aquellos que se han decantado por la instalación de una caja fuerte en su vivienda o empresa. Los robos se repiten sin cesar tanto en viviendas particulares como en empresas de todo tipo de pueblos y ciudades, por lo que las cajas fuertes son el lugar idóneo para guardar en su interior todo aquello que sea de un importante valor económico, o sentimental.

En muchas ocasiones, la clave una buena protección ante los ladrones consiste en la combinación de dos métodos de seguridad, como son una caja fuerte y una alarma conectada a una central receptora. Los lugares que cuentan con ambas medidas ponen extremadamente difícil a los ladrones lograr un robo con botín. Si el ladrón logra introducirse en la vivienda, el tiempo comenzará a correr en su contra, ya que la policía acudirá en breve. Por tanto, no podrá localizar dónde se encuentra la caja fuerte y mucho menos dispondrá del tiempo necesario para poder abrirla.

El dinero es uno de los bienes que se guardan con más frecuencia en una caja fuerte, aunque también se suelen utilizar para proteger las joyas, acciones, escrituras o documentos. Los propietarios de importantes obras de arte, como cuadros, esculturas, tapices…también pueden utilizar estos seguros lugares para proteger sus bienes de gran valor. En nuestros días, los dueños de aparatos electrónicos de alta gama y mucho valor económico, también suelen utilizar las cajas fuertes para guardaros.

Elementos únicos de la Caja Fuerte Digital

Otra de las ventajas de contar con una caja fuerte consiste en evitar el robo de joyas y objetos de gran valor sentimental. Aunque el seguro reembolse el valor de lo sustraído por los casos, nunca podrá reponer los objetos que son únicos e irreemplazables para sus propietarios. Una caja fuerte no solo protege su interior de los ladrones, sino que también lo hará en caso de inundación, incendio, o de otra catástrofe similar. Aquellas viviendas que cuentan con una caja fuerte, disfrutan de una reducción en la prima de su seguro del hogar, ya que las compañías de seguros tienen muy en cuenta a los asegurados que tienen en su vivienda este sistema de protección. Además de la tranquilidad con la que viven quienes poseen una caja fuerte, este elemento de seguridad también sirve para dotar a todo aquello que se guarde en ella de una total privacidad, ya que de este modo estará totalmente seguro de que nadie leerá importantes documentos que se encuentren guardados en esa caja.

¿El tamaño de la Caja Fuerte Digital importa?

A la hora de elegir el tamaño de su caja fuerte, además de tener en cuenta qué necesita guardar en su interior, también es importante pensar que una caja fuerte pequeña será más complicada de localizar por un ladrón, que otra de mayor tamaño.  Si se encuentra seguro de que tendrá espacio suficiente para guardar lo necesario en una caja fuerte pequeña, no lo dude, ya que está decantándose por la opción más adecuada. El menor tamaño de una caja fuerte no significa que su sistema de cierre y seguridad sean inferiores, ya que pueden ser tan inquebrantables como los de otras más grandes.

Lee más

Recomendaciones Para Mantener en Condiciones Optimas Su Caja Fuerte Digital

  • Verificar siempre la condición de la batería para evitar el cierre completo.

  • Limpiar con una franela y un poco de silicona.

  • No dejar al alcance de los niños la estructura pueden sufrir golpes.

  • Realizar el anclaje de su caja fuerte para evitar el traslado de la estructura.

  • No colocar una clave fácil, no colocar fechas de cumpleaños o números repetitivos.

  • Por recomendación colocarla dentro de un mueble o algo que sirva de fachada.

  • Cambiar la clave cada cierto periodo por seguridad y no confiar en nadie

  • Su seguridad depende de nosotros, le otorgamos la tranquilidad necesaria.

(más…)
Lee más

¿Cual Ordenador de Llaves deberías tener?

Ordenador de Llaves de 20, 24 o 36 Puestos

Si buscas una solución todo en uno para la entrada de la casa, este puede ser el organizador que estabas buscando. Dispone de 20 ganchos para colgar las llaves de toda la familia, mientras que la parte superior cuenta con dos bandejas para guardar las llaves. Pero lo mejor es que incluye los llaveros y las etiquetas.

Armario para llaves de 40, 60 y 100

Organiza tus llaves de una manera elegante y discreta con este práctico armario para llaves. Está fabricado con un metal resistente a golpes y caídas alta calidad y una puerta de acero de gran resistencia, que aseguran una buena apariencia y mucha durabilidad. Por dentro dispone de múltiples ganchos para acomodar llaves de forma segura. Incluye etiquetas y llaveritos de colores.

Portallaves de pared con vidrio 50 puestos

Siempre que, en tu empresa, urbanización, conjunto residencial, hotel, surge el problema de colocarlas en un lugar que esté a la vista para no olvidarlas, pero sin que eso genere desorden. Por suerte, este colgador de llaves con vidrio soluciona el problema. Primero, porque cuenta con 50 ganchos para las llaves de todo el personal con etiquetas y llaveros incluidos, pero además porque dispone de una bandeja superior perfecta para acomodar las llaves. Su montaje es muy sencillo y está fabricado en y/o ángulo calibre 14 terminada en pintura electrostática.

Lee más