PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes elegir los siguientes metodos de pago:

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA directa a nuestra cuenta de banco. Cuando realizas la compra con transferencia bancaria te llegara informacion al correo con los datos del pedido y el banco a la cual realizaras el pago. Asi estaras protegido por una transaccion interna de tu banco hacia la cuenta bancaria de la empresa Loren’s.
  2. Por medio de ePayco de Colombia que te da la seguridad de pagar con:
  • Tarjetas de Credito ó Debito.
  • En efectivo por Via Baloto, Efecty, Gana, RedServi y Puntored.
  • Tambien transferencia desde cualquier banco aceptado en Colombia.

Contamos con certificados de seguridad SSL en nuestra pagina que brindan maxima proteccion al realizar sus pagos y con total confianza, tus datos estaran protegidos durante todo el proceso de su compra.

Contenido del acordeón

PREGUNTAS DESTACADAS

En este tipo de cajas, la batería que suministra energía a la cerradura electrónica no está situada en el interior de la caja sino en el exterior. Habitualmente oculta bajo el panel electrónico que conforma el teclado numérico, de forma que puede realizarse el cambio de baterías sin necesidad de abrir la caja fuerte.

Joyas

Dinero en efectivo

Diamantes

Piedras preciosas

Almacenamientos de datos

Copias de seguridad de discos duros

Testamentos

Certificados de nacimiento

Metales preciosos como oro, plata, etc.

Pasaportes

Escrituras de propiedad

Colecciones de monedas raras y de sellos

Medallas militares

Obras de arte

Llaves importantes

Listado o vídeo del inventario de la casa

Certificado de matrimonio

Vídeos de boda

Declaraciones del Impuesto sobre la Renta

Fotografías familiares

Certificados de acciones

Contratos de seguros

Crear un hueco en la pared para esconder tu caja es una muy buena opción. Porque este hueco puedes cubrirlo después con un mueble, un cuadro o algún detalle decorativo. De esta manera, la caja quedará totalmente camuflada e integrada en la arquitectura de la sala donde se vaya a incluir.

Hay varios tipos de cajas fuertes, dependiendo de dónde estén ubicadas. Por ejemplo las hay ubicadas en viviendas, que no son muy sofisticadas y que en la actual legislación española no están sometidas a ninguna prueba de calidad, por lo que las encontramos con diversos espesores de puerta y cuerpo.

  • Cajas fuertes de Sobreponer. Las cajas fuertes de sobreponer son cajas de seguridad diseñadas para instalarse en domicilios, comercios y empresas. …
  • Cajas fuertes empotradas o murales. …
  • Cajas fuertes con ranura o depósito. …
  • Cajas fuertes de suelo. …
  • Cajas fuertes para hoteles. …
  • Cajas fuertes para coleccionistas.

 

 

El mecanismo está compuesto por tres pequeños anillos, cada uno con una muesca indentada, y una barra en la parte superior que es la que bloquea propiamente dicho la cerradura de la caja. … El uso general de las cajas fuertes es el de protección, principalmente de objetos personales con un valor íntimo y propio.

En el sistema digital el desbloqueo de la caja fuerte se logra a través de la introducción de un código en el teclado numérico de la caja fuerte. Es un método muy sencillo y quizá más rápido que el sistema de dial.

  1. Ingresa tu clave actual y pulsa # …
  2. Tira hacia dentro. …
  3. Reinicia el código. …
  4. Escucha los sonidos del teclado. …
  5. Introduce la nueva clave y pulsa nuevamente # …
  6. Sonido de clave modificada. …
  7. Esquinas o espacios estrechos. …
  8. Espacios innovadores.

Bóveda del banco de la reserva federal de Nueva York, ubicado en el distrito financiero de Manhattan, ha sido el lugar donde se fuerza la política monetaria de los Estados Unidos, su bóveda se encuentra a 24 metros del suelo y 15 mts del nivel de mar, su construcción en roca sólida y su puerta de acero de 90 toneladas.