Inicio Blog Ordenadores de llaves ¿Que es un Ordenador de Llaves?

¿Que es un Ordenador de Llaves?

¿Qué es un Ordenador de Llaves?

Un Ordenador de Llaves es un accesorio en el que se colocan una o varias llaves. Otra versión de Ordenador de Llaves es la que se fija a una pared como un complemento de decoración en forma de armario o cuadro donde se cuelgan las llaves, en casa, en el trabajo, empresa, oficina, urbanización, apartamento, etc… cuyo fin es optimizar el espacio de sus llaves fácil y ordenadas.

¿Por qué necesitas un Ordenador de Llaves?

Aparte de su función principal de acoger una o varias llaves, puede desempeñar las de objeto de regalo, reclamo publicitario, herramienta de trabajo; pero la más importante es su función práctica de hacer más fácil la localización de tus llaves y el transporte de unos pequeños objetos con la importancia de identificar aquellas con funciones comunes, las del coche, de casa, el trabajo, etc. También facilitan distinguir nuestras llaves de las de otras personas.

Un organizador de llaves es mucho más que un simple llavero, ya que no sólo vas a tener todas tus llaves organizadas y evitarás agujeros en los bolsillos o ese molesto tintineo cuando vas caminando por la calle.

(ver mas…)

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
COP Peso colombiano