Es una de las cosas más preocupantes, quizá en varias ocasiones has tenido que llamar a un cerrajero 24 horas, preguntar con todos tus amigos si por casualidad alguno las ha encontrado, cuentas con tantas llaves que no sabes cuál es la llave de casa, cual es la llave de la oficina, del coche y muchas más, estos consejos resolverán tus problemas.

Te presentamos estos consejos útiles para el cuidado de las llaves de casa, tan sencillos de hacer y muy prácticos para evitar ese momento tan agobiante de no saber qué ha sido de ellas:

1.-Deja un lugar visible para tus llaves

Sabemos que estas muy ocupado en tu día a día, llegas a casa y lo único que quieres hacer es descansar de todo y no preocuparte por nada. Para evitar el problema de perder las llaves de casa déjalas en un lugar visible, localiza cuál es el punto de la casa en el que más tiempo estás o el que más frecuentas. También puedes dejarlas cerca de la puerta, así al momento de salir y entrar sabrás donde se encuentran tus llaves. Una manera más útil de localizarlas es colocando un Ordenador de Llaves.

Ordenador de llaves para el hogar

2.- Limpia las llaves

El uso constante de las llaves de casa genera desgaste de las mismas y con el paso del tiempo el óxido aparece haciendo un mal funcionamiento a la hora de utilizarlas. Uno de los métodos que puedes utilizar para eliminar el óxido es utilizar bicarbonato, agua y sal, tres cosas que tienes en casa que no sabías que eran la solución a este problema. Pon a hervir agua en un cazo, disuelve una cucharada de sal y una de bicarbonato, y espera al punto de ebullición. Después, introduce todas las llaves que hayan sido víctimas del óxido, espera 6 minutos aproximadamente y retíralas. Enjuágalas y con un paño límpialas. No es magia, pero ¡el óxido se ha ido! Además de limpiar llaves de casa puedes limpiar utensilios de cocina y herramientas del hogar con sal.

Si no cuentas con alguna de las cosas anteriores para limpiar las llaves, te damos otro consejo para hacerlo. Cambia una noche de copas por una noche en casa utilizando cualquier tipo de bebida alcohólica en un vaso y sumerge las llaves durante una noche. A la mañana siguiente retira y lava con agua, ¡notarás el cambio!

1

3.- Evita llaves multiusos

¡Las llaves son para abrir puertas! Evita utilizar las llaves para cosas que puedan dañar su funcionamiento. No des mal uso a tus llaves o te quedarás fuera de casa. Evita abrir objetos como botellas, latas, paquetes y muchas cosas más para las que no se han diseñado. Hacer mal uso de tus llaves de casa hará que tengas que llamar al cerrajero. Evita el contacto con el agua ya que ésta aumenta la aparición de óxido. Así que ya lo sabes, dales el uso para el que fueron diseñadas.

4.- Guarda una copia de tus llaves

Más vale prevenir que curar. Si después de todos estos consejos por una u otra razón las llaves de casa no están o no funcionan correctamente te recomendamos hacer una copia de las mismas y guardarlas en lugares específicos a los cuales puedas acudir de manera inmediata. Puedes dejarlas en la oficina, en casa de tus padres, o en el coche.

El uso correcto y cuidado de las llaves de casa te van facilitar el día a día. Pon en practica estos consejos que te hemos dado para facilitar tu vida, de esta manera podrás evitar ese problema cotidiano con tus llaves. Haz más sencillo tu día a día y deja los agobios para otro momento, te ofrecemos el ordenador de llaves perfecto para tus problemas.

Llaves de Colores para oredenar
Atención Online
Select your currency
COP Peso colombiano