Inicio Blog Ordenadores de llaves ¿Cual Ordenador de Llaves deberías tener?

¿Cual Ordenador de Llaves deberías tener?

Ordenador de Llaves de 20, 24 o 36 Puestos

Si buscas una solución todo en uno para la entrada de la casa, este puede ser el organizador que estabas buscando. Dispone de 20 ganchos para colgar las llaves de toda la familia, mientras que la parte superior cuenta con dos bandejas para guardar las llaves. Pero lo mejor es que incluye los llaveros y las etiquetas.

Armario para llaves de 40, 60 y 100

Organiza tus llaves de una manera elegante y discreta con este práctico armario para llaves. Está fabricado con un metal resistente a golpes y caídas alta calidad y una puerta de acero de gran resistencia, que aseguran una buena apariencia y mucha durabilidad. Por dentro dispone de múltiples ganchos para acomodar llaves de forma segura. Incluye etiquetas y llaveritos de colores.

Portallaves de pared con vidrio 50 puestos

Siempre que, en tu empresa, urbanización, conjunto residencial, hotel, surge el problema de colocarlas en un lugar que esté a la vista para no olvidarlas, pero sin que eso genere desorden. Por suerte, este colgador de llaves con vidrio soluciona el problema. Primero, porque cuenta con 50 ganchos para las llaves de todo el personal con etiquetas y llaveros incluidos, pero además porque dispone de una bandeja superior perfecta para acomodar las llaves. Su montaje es muy sencillo y está fabricado en y/o ángulo calibre 14 terminada en pintura electrostática.

Related Post

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
COP Peso colombiano